¡Lo agarró de punto! Roman Reigns se burló del desempeño de CM Punk en UFC

En una reciente entrevista, Roman Reigns opinó sobre la segunda pelea de CM Punk en UFC. "Si aguanta más de 30 segundos, veré el combate", dijo el luchador de WWE .

NBA

(WWE/Getty Images)

CM Punk peleará en el UFC 225, el 9 de junio en Chicago. (WWE/Getty Images)

Luego de un decepcionante debut en UFC, CM Punk se prepara para su segunda pelea contra Mike Jackson. Y aunque muchos fanáticos suyos de WWE confían en él, hay algunos que dudan de sus capacidades en el octágono.

Uno de ellos es Roman Reigns , quien fue entrevistado por el medio GiveMeSport. El excampeón de WWE  criticó a CM Punk por su desempeño de UFC. Inclusive, el 'Perro Mayor' se animó a poner una condición para que pueda ver la pelea del exluchador.

"Si CM Punk aguanta más de 30 segundos en el octágono, veré su combate" , declaró Roman Reigns . Y es que en la memoria de los fanáticos la derrota del excampeón de WWE ante Mickey Gall en 2016.

Aunque duró más de 30 segundos, 2m14s en total, CM Punk no llegó a lucirse en su debut en UFC. Por el contrario, el excampeón de WWE se vio reducido ante Mickey Gall y se rindió con un 'mataleón'.

Cabe señalar que CM Punk formará parte del UFC 225. Ese evento se realizará el 9 de junio en Chicago y tendrá como evento estelar la pelea entre Robert Whittaker y Yoel Romero.

Leer comentarios

Ir a portada