¡Hasta de un conejo! El consejo que le dio Stone Cold a Roman Reigns para tener éxito en WWE

En su último podcast, Stone Cold le dio un consejo a Roman Reigns para que evite los abucheos en WWE . Inclusive, la 'Serpiente Cascabel' comparó su situación con la que vivió The Rock.

WWE

Roman Reigns derrotó a Samoa Joe en Backlash. (WWE)

Roman Reigns ha estelarizado cuatro veces WrestleMania. (WWE)

El rol que tiene Roman Reigns en WW E ha generado críticas de los fanáticos, pues no comparten el impulso que recibe de los creativos. La evidencia más clara se dio en el cierre de Backlash, ya que más de un asistente se fue antes de la pelea del samoano.

La situación despertó los comentarios de diversas leyendas, pero en especial de Stone Cold Steve Austin , quien suele hablar de Roman Reigns y del papel que este juega en WWE . Esta vez, la 'Serpiente Cascabel' se animó a darle un consejo al 'Perro Mayor'.

" Roman Reigns necesita volverse rudo (heel) y más agresivo. Los fanáticos de WWE quieren verlo así y cuando lo haga tendrá la atención de todos. Creo que su mejor etapa será con esa nueva faceta" , declaró Stone Cold en su más reciente podcast.

Además, la 'Serpiente Cascabel' comparó la actual situación de Roman Reigns con la que vivió The Rock en sus inicios. "Él tiene que tener una racha de derrotas y convertirse a rudo. Eso es justo lo que le pasó a su primo", recalcó.

"The Rock llegó a WWE como un técnico y a la gente no le gustó eso, luego cambió a rudo y tampoco pegó. Pero él mostró ese carisma y magia que tenía y se convirtió en uno de los mejores luchadores. Roman tiene que hacer eso" , finalizó Stone Cold .

Leer comentarios

Ir a portada