El deseo de los fanáticos de WWE: ¿Roman Reigns luchará en WrestleMania 35?

Roman Reigns aparecerá este lunes en WWE   Monday Night Raw para hacer una actualización de su estado de salud. ¿Un paso más que lo acerca a WrestleMania 35 ?

WWE

Roman Reigns regresaría en WrestleMania 35 (WWE)

Roman Reigns regresaría en WrestleMania 35 (WWE)

La reciente confirmación para aparecer en el 'show rojo' del Monday Night Raw, ha levantado toda suspicacia sobre el posible retorno de Roman Reigns a los rings, el cual se daría nada más y nada menos que en el mega evento de la WWE , WrestleMania 35.

La aparición este lunes del samoano alimenta el rumor de su buen estado de salud, a pesar del duro tratamiento contra la leucemia que lleva el excampeón. Así lo ha hecho notar la web WrestlingNews.Co.

"No sabemos qué dirá Reigns el lunes, pero sus amigos dijeron que su tratamiento ha ido bien y él le ha contado a la gente que se siente genial. Además, el pasado domingo en el PPV Elimination Chamber, a los comentaristas se les pidió específicamente que mencionaran a The Shield, cuando Drew McIntyre, Bobby Lashley y Baron Corbin le hicieron a Braun Strowman una Triple Powerbomb sobre dos mesas", se lee en la citada web.

Este hecho de pronunciar a 'The Shild' por parte de los comentaristas a pedido de Vince hace aún más fuerte el rumor de la vuelta de Roman. Y es que en WrestleMania 35, se podría dar un combate muy ansiado por los fans: Reigns, Ambrose y Strowman vs. McIntyre, Lashley y Corbin.

¡El retorno del Sir! Andy Murray podría volver a las canchas tras anunciar su retiro

'Torre' solo hay uno: Del Potro eliminó a Opelka y avanzó a los cuartos de final de Delray Beach

No escarmienta: Becky Lynch podría aparecer en el próximo 'show rojo' en Georgia


¡Está advertido! Luchador de NXT aseguró que retirará a Brock Lesnar de WWE

Lo tienen todo calculado: el plan de WWE en el camino de Ronda Rousey a WrestleMania 25

¿Ya no va? The Undertaker no se presentaría en la convención de lucha libre Starrcast II

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App