Roman Reigns habló: ¿por qué el The Shield de ahora es mejor que el de hace tres años? [VIDEO]

Con menos de dos meses juntos como equipo, Roman Reigns reveló la gran diferencia de sus compañeros con respecto al 2014. Los títulos de la WWE no fueron gratis.

(WWE)

Más sobre:

roman reigns,

wwe

Cuando aún tenía 29 años, Roman Reigns lo tenía todo: una buena carrera en la WWE , un título colgado de su cuerpo y los mejores compañeros de la compañía. Sin embargo, todo cambió con una traición. Ahora, tres años después, puede decir que es lo mejor que le pudo pasar.

En una entrevista con la WWE, el samoano habló de la diferencia entre el The Shield de hace años y el de ahora, que acaba de reunirse hace solo un par de meses. Las individualidades son fundamentales en el éxito de ahora.

► Grupo selecto: Roman Reigns y todos los campeones Grand Slam de la WWE

"Hemos hecho mucha mucho cada uno con su carrera. Hemos crecido mucho individualmente y nos ha hecho fuertes. Ahora somos un gran grupo, mejor que antes", señaló el excampeón mundial. Dean Ambrose y Seth Rollins también lo fueron en su momento.

wwe

wwe

Así solía verse The Shield en el 2014. (WWE)

"Han pasado muchas cosas en los últimos meses. Creo que no he tenido tiempo ni de digerirlo. Me cuesta creerlo, pero de nuevo somos Seth, Dean y yo. The Shield ha regresado, y ahora es mejor que antes", finalizó Roman Reigns.

El grupo regresó oficialmente el pasado 16 de octubre, luego de TLC. Sin embargo, fue en Survivor Series cuando realmente brillaron. Vencieron a The New Day y fueron parte de la victoria de Raw sobre SmackDown.

Leer comentarios