¡Invitada de lujo! Ronda Rousey confirmada para los shows de WWE en México y Argentina en diciembre

Ronda Rousey , campeona de RAW, estará presente en los shows que realizará la WWE a inicios de diciembre en Ciudad de México y Buenos Aires.

WWE

Ronda Rousey es la actual campeona femenina de RAW. (WWE)

Ronda Rousey es la actual campeona femenina de RAW. (WWE)

Más sobre:

wwe,

ronda rousey

Una gran noticia acaban de recibir los fanáticos de la WWE en Latinoamérica. La superestrella Ronda Rousey , actual campeona femenina de RAW, ha sido confirmada para los shows que se realizarán a fin de año en México y Argentina.

Según anunció la WWE con un vedeo promocional, Ronda Rousey estará presente en el esperado evento que realizarán el próximo 1 de diciembre en la Arena Ciudad de Mexico.

Aunque todavía no ha sido confirmado por la WWE, se especula que la rival de Ronda Rousey en tierras aztecas será la excampeona Alexa Bliss, en una revancha del combate que sostuvieron en SummerSlam.

Posteriormente, Ronda Rousey viajará con el elenco de WWE a Argentina para realizar dos presentaciones. Serán los días 6 y 7 de diciembre, ambas en el Luna Park de Buenos Aires.

Cabe mencionar que las entradas para el show del 6 de diciembre en Buenos Aires ya están agotadas. Es por eso que la WWE decidió abrir una nueva fecha para el día siguiente. Nadie se quiere perder a Ronda Rousey en acción.

Leer comentarios

Ir a portada