¡Qué tal estreno! Ronda Rousey derrotó a Alicia Fox en su primera pelea en RAW [VIDEO]

En su primera pelea en WWE RAW , Ronda Rousey derrotó con contundencia a Alicia Fox tras aplicarle una 'palanca al brazo'. "Ahora, iré por el título de Alexa Bliss en SummerSlam", dijo.

Ronda Rousey apareció por primera vez en Royal Rumble 2018. (WWE)

Aunque ya tiene más de seis meses como luchadora, los fanáticos de WWE tuvieron que esperar todo este tiempo para ver pelear a Ronda Rousey por primera vez en RAW. La excampeona de UFC derrotó con contundencia a Alicia Fox en el evento estelar.

Rousey sacó a a relucir sus movidas de judo y mandó a la lona a Alicia Fox. Al ver que no podía contrarrestar el ataque de 'Rowdy', su rival se la pasó huyendo del ring. En ese ínterin, Alexa Bliss intentó distraer a Ronda, pero sin éxito.

Cuando Ronda logró agarrar a Alicia Fox, le conectó una variante de suplex. Tras ello, Rousey buscó la 'palanca al brazo', llave que a la postre le daría la victoria. Al acabar el combate, 'Rowdy' fue entrevista de cara a SummerSlam.

Sin embargo, Alexa Bliss aprovechó el momento e intentó atacarla, pero Ronda esquivo el golpe y la derribó. "No importa dónde te escondas o cuán fuerte agarres ese título, en SummerSlam yo seré la campeona", dijo Rousey.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada