La inesperada opinión de Alexa Bliss sobre la llegada de Ronda Rousey a la WWE

A pesar de la gran rivalidad que sostienen actualmente en la WWE Alexa Bliss sorprendió a todos con unas recientes declaraciones sobre Ronda Rousey.

WWE

Ronda Rousey le arrebató a Alexa Bliss el título femenino en SummerSlam 2018. (WWE)

Ronda Rousey le arrebató a Alexa Bliss el título femenino en SummerSlam 2018. (WWE)

Ronda Rousey y Alexa Bliss tuvieron una rivalidad de varios meses que desencadenó en su enfrentamiento en SummerSlam 2018, donde 'Rowdy' logró convertirse en la nueva campeona femenina de RAW.

Y a pesar de haberla llamado "sobrevalorada" en más de una ocasión, Alexa Bliss sorprendió con unas declaraciones sobre la llegada de Ronda Rousey a WWE. Esto sucedió en una reciente conferencia para promocionar el Hell in a Cell 2018 de este domingo.

"Creo que fue genial. Lo he dicho antes, creo que si tenemos la capacidad de traer mujeres de otras disciplinas a WWE será fantástico para las superestrellas. Así que, he sido fan de Ronda Rousey desde el primer día", aseguró Alexa Bliss.

Con respecto al enfrentamiento que sostendrán este domingo en Hell in a Cell, Alexa Bliss aseguró que todavía tiene muchos detalles que pulir en su estilo de luchar.

"Obviamente tengo muchas cosas en las que trabajar. SummerSlam no salió según lo planeado y creo que es hora de mirar hacia atrás y ver lo que hice mal. Buscar la debilidad de Ronda, trabajar en ello y encontrar la manera de recuperar mi título. Porque eso legitimaría mi posición como la campeona más dominante", finalizó Alexa Bliss.

Leer comentarios

Ir a portada