¿Empezaron los problemas? La razón por la que Ronda Rousey no apareció en Raw 

La WWE aseguró que Ronda Rousey sería la estrella estelar de todos los Raw previos a WrestleMania 34, pero el pasado lunes no tuvo un segmento. La compañía se habría retractado. 

Ronda Rousey

Ronda Rousey

Ronda Rousey apareció por primera vez en la WWE para Elimination Chamber 2018. (WWE)

Desde que Ronda Rousey firmó con la WWE , hace casi un mes, no hay evento de Raw que se pierda. Es así que se va calentando la rivalidad que tiene con La Autoridad. Sin embargo, la rubia brilló por su ausencia en el show rojo. 

Esto fue una gran sorpresa para los seguidores de la WWE, quienes tenían entendido que Ronda Rousey aparecería en todos los Raw previos a WrestleMania 34. Es más, la compañía sacó un comunicado dando aviso de ello. 

Lo que no sabían es que la WWE decidió retirar dicha publicación. Es más, también eliminó los tuits en su cuenta oficial y el video de YouTube. Es decir, quiere quitar rastro de que en algún momento se dio dicha noticia. 

Esto ha llamado la atención, es especial porque Ronda Rousey se ha convertido en uno de los mejores jales en la historia para la compañía. Esto, sumado al hecho de que la excampeona de UFC se ha mostrado muy entusiasmada por el nuevo rumbo de su carrera. 

Se especula que se debe a los compromisos de Ronda Rousey como actriz y personalidad. Actualmente, se encuentra promocionando su nuevo rol en una película y dando entrevistas como la nueva estrella de la WWE

wwe

wwe

Ronda Rousey peleará el próximo 8 de abril en su primer evento oficial. (WWE)

Las fechas en las que había sido anunciada Ronda Rousey:

Fecha Local
19 de marzoAmerican Airlines Center, Dallas
26 de marzo Quicken Loans Arena, Cleveland
2 de abril Philips Arena, Atlanta

Leer comentarios

Ir a portada