¿De nuevo amigos? La razón por la que Sami Zayn salvó a Kevin Owens en Hell in a Cell [VIDEO]

Muchos fanáticos de la WWE se preguntan qué motivó a Sami Zayn para que rescatase a Kevin Owens, con quien ha tenido más de un enfrentamiento. La posible razón estaría relacionada a un nuevo ángulo de la rivalidad entre 'KO' y Shane McMahon.

WWE

Owens y Zayn han luchado juntos en empresas independientes antes de llegar a WWE. (WWE)

Todo estaba listo para el triunfo de Shane McMahon en Hell in a Cell, pero cuando vio inconsciente a Kevin Owens decidió arriesgar y escalar a lo más alto de la Celda Infernal para lanzarse. Sin embargo, para sorpresa de todos, Sami Zayn apareció y rescató a su examigo, para así darle la victoria.

Esta acción despertó polémica entre los fanáticos de WWE, pues la relación entre Zayn y 'KO' no ha sido la mejor. Recordemos que cuando los dos estuvieron en NXT, el excampeón de los Estados Unidos atacó a traición a su examigo, cuando este había ganado el título de la marca amarilla.

wWE

Ownes derrotó a Zayn y consiguió el título en 2015.(WWE)

Ownes derrotó a Zayn y consiguió el título en 2015.(WWE)

WWE

Desde ese momento hasta cuando subieron al roster principal de la empresa, su enemistad estuvo bien marcada. Incluso, en más de una ocasión se enfrentaron. Por eso, salta la interrogante ¿por qué Zayn salvó a su excompañero?

La razón estaría ligada a un nuevo ángulo entre 'KO' y McMahon, en donde Sami tendría participación y también estaría AJ Styles. La idea es que los cuatro tengan un combate en Survivor Series. Aunque primero se deberá saber el estado de salud de Shane, pero desde ya el 'Fenomenal' mostró su apoyo al comisionado de SmackDown. ¿Se llegará a concretar?

Leer comentarios