¡Sigue reinando! Rollins derrotó a Owens y retuvo el título Intercontinental en el RAW de Londres [VIDEO]

En el inicio del WWE RAW en Londres, Seth Rollins conservó el título Intercontinental tras vencer a Kevin Owens. Esto luego de un 'pisotón' que le propinó el 'Arquitecto'.

Seth Rollins es campeón Grand Slam. (WWE)

Desde que ganó el título Intercontinental en WrestleMania 34, Seth Rollins juró exponerlo en cada ocasión. Y por ahora va camino a eso, ya que en el WWE RAW de Londres consiguió una nueva defensa, con ello son cuatro continentes en los el 'Arquitecto' ha defendido el cetro (Europa, Asia, América y África).

En el show de WWE en Londres, Seth Rollins puso en juego el  título ante Kevin Owens. Ambos dieron lo mejor de su arsenal y llevaron al límite sus movimientos. Por ejemplo, el campeón castigó con una variante de suplex a su rival en las faldas del ring.

Mientras que 'KO' hizo lo propio desde la tercera cuerda. Cuando el combate se desarrollaba en las afueras del cuadrilátero, Seth Rollins se adelantó y volvió a entrar. En ese momento, su rival intentó hacer lo mismo, pero fue interceptado por el campeón.

Al asomarse al ring del WWE RAW, Kevin Owens recibió un 'pisotón' de Seth Rollins. Con su rival en la lona, el 'Arquitecto' se llevó la victoria por cuenta de tres. De esta manera, sumó su segunda defensa consecutiva en el show rojo.

En el pasado show de WWE, Seth Rollins venció a Mojo Rawley en un combate a reto abierto. Al igual que con Kevin Owens, el campeón le aplicó un 'pisotón' a su rival.

Leer comentarios

Ir a portada