¡Kofi estuvo al mando! The New Day arrasó con todos los equipos que estaban en el ring de SmackDown [VIDEO]

The New Day, grupo liderado por  Kofi Kingston , atacó a las cuatro parejas que estaban peleando en el escenario de WWE SmackDown.

The New Day se hizo presente en SmackDown Live. (WWE)

Después del segmento de Shane McMahon en donde anunció que peleará con The Miz en WrestleMania 35, se llevó a cabo la primera pelea de la noche. Fue una en donde cuatro equipos de WWE   SmackDown participaron. 

Aleister Black y Ricochet formaron equipos con The Hardy Boyz y se enfrentaron a Shinsuke Nakamura, Rusev y The Bar (Cesaro y Sheamus). El combate estuvo parejo; sin embargo, tres luchadores aparecieron para entrometerse en la contienda. 

Estos tres fueron los integrantes de New Day (Big E, Kofi Kingston y Xavier Woods). Ellos salieron por la rampa y golpearon a todas las superestrellas que estaban en el cuadrilátero. Al final, sacaron a todos y ellos se quedaron en el ring. 

El SmackDown Live de esta semana se está llevando a cabo en Ohio y es el que inicia el camino directo a WrestleMania 35. En este show azul, Kofi Kingston recibirá una noticia del propio Vince McMahon.

¡Se acabó el equipo! Shane McMahon y The Miz se enfrentarán en WrestleMania 35 [VIDEO]

Gran responsabilidad: Alexa Bliss será la anfitriona de WrestleMania 35 [VIDEO]

¡Punto final! Kurt Angle anunció que tendrá su último combate en WrestleMania 35 [VIDEO]

Solo estuvo un par de horas: Conor McGregor salió libre luego de haber sido arrestado en Miami [VIDEO]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App