Se hizo respetar: Baron Corbin venció a AJ Styles y retuvo el título de los Estados Unidos en SmackDown [VIDEO]

En el evento central del SmackDown de Michigan, Baron Corbin defendió su título de los Estados Unidos ante AJ Styles.

WWE

Baron Corbin ganó su primé título en WWE. (WWE)

Luego de Hell in a Cell, AJ Styles pactó su revancha en el SmackDown de Michigan. Sin embargo, no resulto como esperaba, ya que Baron Corbin lo derrotó y pudo retener el título de los Estados Unidos en el evento estelar del show.

Styles comenzó atacando con una serie de patadas y golpes, pero Corbin se escapó del ring para replantear su estrategia. Tras ello, Styles contraatacó al 'Lobo Solitario' con un enorme antebrazo en la cara, luego le propinó un par de patadas que lanzó a su rival sobre la mesa de comentaristas.

Dentro del ring, Styles castigó a Corbin con un rodillazo en la espalda, busca la cuenta, pero no le alcanza para llevarse la victoria. Corbin contrataca con un 'bombazo', pero Styles consigue responderle unas patadas voladoras.

Al final, Corbin se lo quita de encima y logra conectarle 'el final de los días' para así llevarse la victoria. "Lloren todo lo que quieran fanáticos, este título seguirá siendo mio", dijo el 'Lobo'.

LA PREVIA:

El Van Andel Arena de Grand Rapids albergará este martes (7:00 pm, hora peruana, vía FOX Sports 3) una nueva edición del WWE SmackDown Live, donde AJ Styles intentará recuperar el título de Estados Unidos que perdió ante Baron Corbin el último domingo en Hell in a Cell.

En primera instancia, la lucha entre Baron Corbin y AJ Styles en Hell in a Cell debió ser individual. Pero el gerente Daniel Bryan la convirtió en una triple amenaza tras incluir a Tye Dillinger, quien había logrado una importante victoria en el kickoff del evento. Y el 'Lobo Solitario' se terminó haciendo con el cinturón.

Es por eso que AJ Styles pidió que este martes se pacte una nueva lucha entre ambos donde se vuelva a poner en disputa el título de Estados Unidos. Sin embargo, no se descarta que Baron Corbin utilice algunas artimañas para conservar su corona.

Además, Sami Zayn explicará las razones por las que decidió ayudar a Kevin Owens en su lucha contra Shane McMahon en Hell in a Cell. Mientras que Becky Lynch enfrentará a Carmella para definir a la nueva retadora al título de Natalya.

Leer comentarios