WWE: los diez mejores stunners de Stone Cold para celebrar el 3:16

Cada 16 de marzo, los fanáticos de Stone Cold recuerdan el famoso discurso que le hizo ganarse el apodo de 3:16. Y para celebrarlo te traemos sus mejores stunners.

stunner

Los diez mejores stunners de Stone Cold para celebrar el 3:16. (WWE)

Más sobre:

wwe,

stone cold

Stone Cold Steve Austin es una de las leyendas más grandes en la historia de la WWE y la lucha libre mundial. Y uno de los momentos más épicos de su carrera fue el discurso que realizó en 1996, cuando se ganó el apodo de Austin 3:16.

►  El histórico triunfo de Chris Benoit en WrestleMania que la WWE quiere que olvides

Esto sucedió luego del torneo King of the Ring de aquel año. Stone Cold se coronó campeón tras vencer a Jake Roberts, quien en ese entonces tenía una personaje religioso que solía citar pasajes de la Biblia dentro del cuadrilátero.

"Tomas tu biblia y hablas de tus hijos, de Juan 3:16. ¿Sabes qué? Austin 3:16 dice que te acabo de patear el trasero", dijo Stone Cold, en una frase que se hizo muy popular en ese entonces.

Es por eso que cada 16 de marzo (3:16) como hoy, todos los fanáticos de Stone Cold recuerdan este discurso y sus mejores momentos en la WWE. Por eso, te traemos una recopilación de sus diez mejores stunners.

TAMBIÉN LEE...

Leer comentarios