A lo extremo: Charlotte Flair masacró a Ronda Rousey con silletazos en Survivor Series 2018 [VIDEO]

Charlotte Flair atacó de forma brutal a Ronda Rousey en WWE Survivor Series 2018. La 'Reina' castigó a 'Rowdy' con silletazos y palos de kendo.

WWE

El combate acabó sin resultado. (WWE)

Aunque los fanáticos esperaban una lucha entre Ronda Rousey y Becky Lynch, una lesión de la campeona de SmackDown hizo que le cediera su lugar a Charlotte Flair. Y la 'Reina' no decepcionó, pues atacó sin piedad a 'Rowdy' en WWE Survivor Series 2018.

Durante el combate, ambas luchadores usaron todas sus llaves para llevarse la victoria, pero ninguna se rindió. Sin embargo, Charlotte Flair no tuvo mejor idea que atacar a Ronda Rousey con un palo de kendo cuando estaba afuera del ring.

A pesar de que el árbitro detuvo el combate, Charlotte Flair siguió castigando a Ronda Rousey. Además de los golpes con el palo de kendo, la 'Reina' buscó una silla y le conectó en la espalda sin piedad.

Inclusive, Charlotte Flair le puso la silla en el cuello a modo de guillotina. Tras estos ataques, la seguridad de WWE entró al ring para calmar a la 'Reina' y ayudar a que Ronda Rousey.

(WWE)

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App