Ya tiene a su favorito: Big Show presagió al ganador del Brock Lesnar vs Roman Reigns en SummerSlam

The Big Show regresó a la WWE luego superar una lesión de cadera. Tras su llegada, eligió a su favorito para ganar el combate entre Brock Lesnar y Roman Reigns en SummerSlam.

WWE

(WWE)

The Big Show debutó en WWE en 1999. (WWE)

Más sobre:

wwe,

the big show

Alejado del ring de WWE por cerca de un año debido a una lesión en la cadera, The Big Show reapareció en los bastidores del último RAW. Inmediatamente, el excampeón fue consultado sobre la cartelera de SummerSlam 2018.

"Aunque aún no se ha cerrado, hay muy buenas peleas. Estaré viéndolas todas". dijo Show. Además, habló sobre la estelar del megaevento de WWE, entre Brock Lesnar y Roman Reigns por el título Universal.

En la antesala de SummerSlam, The Big Show presagió al ganador del Brock Lesnar vs Roman Reigns en SummerSlam. Para, el 'gigante de la industria', el samoano derrotará a la 'Bestia' y saldrá como campeón Universal.

"Espero que Roman Reigns gané en SummerSlam, se lo merece. Falló dos veces y no renunció. Es una de las superestrellas que más han perseverado y creo que al final tendrá su recompensa", declaró The Big Show.

Cabe señalar que The Big Show firmó su renovación con WWE a inicios de año. De esta manera, habrá 'gigante' para rato en la empresa.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada