Malas noticias: Triple H sufrió lesión en Crown Jewel y se perdería WrestleMania 35

Durante la pelea contra The Undertaker y Kane en WWE Crown Jewel, Triple H sufrió una dura lesión. Aunque no se conoce la gravedad, el 'Juego' se perdería WrestleMania 35.

WWE

Triple H (WWE)

Triple H fue nueve veces campeón de WWE. (WWE)

Los fanáticos de WWE en Crown Jewel vibraron con la victoria de Triple H y Shawn Michaels sobre The Undertaker y Kane. Sin embargo, pocos se percataron de la lesión que sufrió el 'Juego' durante el combate.

A pocos minutos de iniciado el duelo, Kane lanzó contra las cuerdas a Triple H. Este impacto hizo que el 'Juego' se golpeara y cayera fuera del ring, lo que le produjo un desgarro en el pectoral, hecho que fue confirmado luego por WWE.

Pese a la lesión, Triple H siguió peleando y al final le dio la victoria a su equipo. Tras el evento, se conoció más sobre el estado del excampeón de WWE. Esto gracias a la información de Mike Johnson de PWInsider.

"Hemos escuchado de parte de varias fuentes que Triple H se dirige a Birmingham para tratar lo que se cree es un desgarro en el pectoral derecho. Si es necesario, pasará de inmediato por cirugía, por lo que podría estar meses fuera del ring", dijo.

Una lesión así podría cancelar los planes que WWE tenía con Triple H de cara a WrestleMania 35, ya que la idea era un duelo contra Batista. Pero con una posible cirugía y el tiempo de recuperación todo hace indicar que no estaría listo a menos de cinco meses del megaevento.

Leer comentarios

Ir a portada