¡Le apuntó la placa! Reto abierto de Roman Reigns fue aceptado por Kenny Omega

En su cuenta de Twitter, Roman Reigns aseguró estar dispuesto a enfrentar a "quien sea donde sea". Pero nunca imaginó que su reto sería respondido por Kenny Omega.

WWE

Roman Reigns perdió ante Brock Lesnar en WrestleMania 34. (WWE)

Roman Reigns perdió ante Brock Lesnar en WrestleMania 34. (WWE)

Roman Reigns perdió el último domingo la chance de convertirse en el campeón universal de la WWE. Contra todo pronóstico, el 'Emperador' fue derrotado por Brock Lesnar en la lucha estelar de WrestleMania 34.

Por supuesto, a Roman Reigns no le gustó para nada el hecho de perder en WrestleMania 34. Por eso, decidió publicar en su cuenta de Twitter un desafiante mensaje para todos los luchadores de la WWE.

"Cualquier show, cualquier ciudad, cualquier país, cualquier oponente, voy a pelear", escribió Roman Reigns en Twitter, sin imaginar que su mensaje sería respondido por una figura ajena a la WWE.

"¿En serio?", respondió a esta publicación Kenny Omega , una de las principales estrellas con la que cuenta la empresa japonesa NJPW. Aunque el luchador norteamericano, quien hace poco tuvo un feudo con Chris Jericho, no recibió respuesta de Roman Reigns.

Lo cierto es que los fanáticos de la WWE tendrán que esperar para poder ver esta espectacular lucha, pues Kenny Omega tiene contrato vigente con NJPW hasta enero de 2019.

Leer comentarios

Ir a portada