El día que Chris Jericho le quitó el cinturón al Undertaker en un brutal Elimination Chamber [VIDEO]

El Undertaker y Chris Jericho se enfrentarán el próximo 27 de abril en el esperado  Greatest Royal Rumble. Revive su espectacular combate el Elimination Chamber 2010.

WWE

Chris Jericho se llevó el triunfo gracias al ataque de Shawn Michaels sobre el Undertaker. (WWE)

Chris Jericho se llevó el triunfo gracias al ataque de Shawn Michaels sobre el Undertaker. (WWE)

Redacción Depor

La WWE confirmó este jueves una lucha que los fanáticos soñaban ver desde hace muchos años: el Undertaker enfrentará a Chris Jericho el próximo 27 de abril, en una Casket Match (lucha de ataúdes) que se realizará en el Greatest Royal Rumble de Arabia Saudita.

Pero el combate no solo viene generando expectativa por tratarse de dos de las superestrellas más relevantes de los últimos años en la WWE, sino también porque el Undertaker y Chris Jericho protagonizaron una lucha bastante recordada por los fans en 2010.

En el evento Elimination Chamber de aquel año, el Undertaker puso en juego el título de pesos pesados de la WWE dentro de la jaula infernal. Y tuvo que enfrentar nada menos que a cinco rivales: Chris Jericho, CM Punk, John Morrison, Rey Mysterio y R-Truth.

Luego de abrirse todas las cámaras de eliminación y vencer en el conteo a todos sus rivales, el título se pondría en juego entre el Undertaker y Chris Jericho. Pero el 'Enterrador' empezó a propinarle una paliza a 'Y2J'.

Sin embargo, cuando todo ya parecía definido, una sorpresiva aparición de Shawn Michaels teminaría cambiando el destino. 'HBK' conectó una patada biónica sobre el Undertaker y lo dejó inconsciente, permitiéndole a Chris Jericho ganar el combate y el cinturón. Revive este espectacular combate:

Leer comentarios

Ir a portada