El mejor regalo: Vince McMahon anunció que habrán títulos en pareja para las luchadoras [VIDEO]

En el WWE RAW de Navidad, Vince McMahon anunció que se crearán los títulos en pareja para la división femenina. Esto a partir del 2019.

WWE

Vince McMahon reapareció en el RAW posterior a TLC 2018 (WWE)

Más sobre:

wwe,

vince mcmahon

Aunque los shows de WWE en la semana de Navidad fueron grabados con anterioridad, la empresa decidió revelar una de las principales novedades de cara al 2019. Esto a través de Vince McMahon , quien dio la noticia.

Vestido de Papá Noel y en una sala llena de regalos, Vince McMahon anunció la creación de los títulos en pareja para las luchadoras a partir del 2019. Si bien no detalló la fecha exacta, informó que ocurrirá en el transcurso del siguiente año.

"En el 2019 habrán nuevos títulos en pareja para la división femenina", señaló Vince McMahon. De inmediato, las luchadoras se pronunciaron a través de las redes sociales. En especial, Sasha Banks y Bayley, quienes desde hace tiempo pedían que esto se haga realidad.

Cabe señalar que Vince McMahon también anunció el regreso de John Cena a WWE en los shows de Año Nuevo. Además, pactó una lucha entre Dolph Ziggler y Drew McIntyre en una jaula de acero en RAW.

WWE

(Captura Twitter)

(Captura Twitter)

Twitter

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App