No les pasa ni una: Vince castigó a Sami Zayn y Kevin Owens por mala conducta y los sacó de gira internacional

Sami Zayn y Kevin Owens no pudieron terminar con los shows pactados en Inglaterra y fueron mandados a los Estados Unidos. La WWE podría sancionarlos y no dejarlos ir de nuevo a un show internacional.

Sami Zayn

Sami Zayn

La gira de la WWE termina el jueves 9 de noviembre en Inglaterra. (WWE)

La disciplina es primordial para ser una estrella en la WWE. Es por ello que el jefe, Vince McMahon, suele tener mano dura cuando alguno de los luchadores pretende salirse del libreto. Es exactamente esto lo que hicieron Sami Zayn y Kevin Owens durante la gira por Inglaterra. 

Según Sports Illustrated, una desobediencia fue la causa de su salida. Un comportamiento fuera de su personaje frente a las cámaras de SmackDown fue suficiente para que el Vince McMahon tomara la decisión de mandarlos de vuelta a los Estados Unidos.

"Ha sido una decisión aprobada por Vince. Ambos (Sami Zayn y Kevin Owens) fueron sacados de lo que resta del tour por Inglaterra por una conducta considerada perjudicial para WWE", señala la publicación. 

La última fecha del tour es este jueves, en Leeds, Inglaterra. A pesar de la baja de estos luchadores, el resto seguirá con el show. 

Esta sanción podría alargarse y quizás afectar al evento en Lima, que se llevará a cabo el próximo 30 de noviembre.

Leer comentarios