No tiene techo: la impresionante cifra que ganó Vince McMahon con la WWE en el 2017

Vince McMahon , al ser el director y fundador de la WWE, gozó a lo grande del mejor año que ha tenido la compañía: hizo 810 millones de dólares. 

Vince McMahon

Vince McMahon

Vince McMahon creó la WWE en 1971. (WWE)

Más sobre:

wwe,

vince mcmahon

El 2017 fue el año más lucrativo para la WWE con ganancias de 810 millones de dólares. Evidentemente esto se vio reflejado en el suelo de sus trabajadores, en especial en el de Vince McMahon.

El dueño y presidente de la WWEincrementó su sueldo con respecto al año pasado a 1.4 millones de dólares. Es más, lo mantendrá en el 2019.

Sin embargo, no es ahí de donde proviene su fortuna. Justo hace una semana, la revista Forbes reveló que Vince McMahon es una de las personas más ricas del mundo con 1.7 billones de dólares en sus cuentas bancarias. 

Es debido a las acciones que tiene en la WWE que puede darse el lujo de mantener un sueldo relativamente bajo para los ingresos que tiene la compañía. Sus dos vicepresidentes y Triple H se manejan bajo dicha normal. 

Vince McMahon
creó la WWE en 1971 y desde entonces ha tenido mucho éxito. Incluso se ha expandido con Alpha Entertainment (2017) y la XFL (2020).

Leer comentarios

Ir a portada