Mejor de lejos: la WWE mandó orden de alejamiento a fanático que amenazó con tirar su excremento

Armando Montalvo viene acosando a la WWE desde el 2015, por lo que la compañía decidió tomar una acción legal. En especial porque el hombre ya había atacado a su centro de entrenamiento en Orlando. 

WWE

wwe

La WWE ha recibido amenazas por parte de Armando Montalvo por redes sociales. (WWE)

Más sobre:

vince mcmahon,

wwe

La WWE tuvo que tomar medidas drásticas contra un fanático obsesionado con los luchadores. La compañía de Vince McMahon se vio en la obligación de pedir una orden de alejamiento contra uno de sus seguidores, quien había amenazado con dañar la infraestructura de la compañía. 

Se trata de Armando Montalvo. El hombre venía acosando a directivos de la WWE desde el 2015 por redes sociales y en presencial, que fue la verdadera razón del litigio. Así lo reveló TMZ

En dicho año, Montalvo decidió tirar su propio excremento a un edificio de la WWE. Se trató del Centro de Entrenamiento de la compañía, en Orlando. 

Desde entonces, el hombre ha aparecido en varias ocasiones para golpear la infraestructura y amenazar a los vigilantes de Vince McMahon. Incluso ha sido arrestado por la policía en varias ocasiones. 

Sin embargo, el verdadero problema llegó hace unas semanas, cuando amenazó con ser violento con los mismos luchadores. Es por ello que la WWE decidió tomar cartas en el asunto y pidió que este se mantenga alejado. 

WWE

wwe

Armando Montalvo ha mandado varias amenazas por sus redes sociales. (TMZ)

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App