¡Fue una ilusión! Dean Ambrose y Nia Jax no se enfrentarán en evento en vivo de WWE

WWE desmintió rumores sobre posible pelea en vivo entre Dean Ambrose y Nia Jax. Las políticas restrictiva de combates intergénero de la compañía se mantienen.

WWE

Dean Ambrose y Nia Jax no se enfrentarán en evento en vivo de WWE. (WWE)

Dean Ambrose y Nia Jax no se enfrentarán en evento en vivo de WWE. (WWE)

Era un sueño para muchos fanáticos de WWE , pero no se hará posible. Hace poco corrieron los rumores de un posible enfrentamiento entre Dean Ambrose y Nia Jaxen en evento en vivo en la localidad de Jonesboro, Arkansas, el próximo 22 de febrero.. En las últimas horas, la compañía desmintió este combate

John Pollock, del portal Post Wrestling, mencionó que una fuente de WWE le confirmó que el anuncio que circuló en redes sociales no está actualizado. Según el periodista, el anuncio es incorrecto y el combate no se llevará a cabo.

El anuncio de esta singular pelea se mostraba como una "atracción especial intergénero". Cabe recordar que la compañía mantiene una política de evitar cualquier tipo de contacto físico entre personas de diferente género desde el 2008, salvo excepciones como en algunas promos, contacto accidental o determinados golpes guionizados.

Todo esta especulación surgió desde la aparición de Nia Jax en el Royal Rumble masculino de este año, en el cual la luchadora interactuó con Rey Mysterio, Dolph Ziggler, Mustafa AliRandy Orton, siendo 'eliminada' por éste último.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada