Era un sueño para muchos fanáticos de WWE , pero no se hará posible. Hace poco corrieron los rumores de un posible enfrentamiento entre Dean Ambrose y Nia Jaxen en evento en vivo en la localidad de Jonesboro, Arkansas, el próximo 22 de febrero.. En las últimas horas, la compañía desmintió este combate
John Pollock, del portal Post Wrestling, mencionó que una fuente de WWE le confirmó que el anuncio que circuló en redes sociales no está actualizado. Según el periodista, el anuncio es incorrecto y el combate no se llevará a cabo.
El anuncio de esta singular pelea se mostraba como una "atracción especial intergénero". Cabe recordar que la compañía mantiene una política de evitar cualquier tipo de contacto físico entre personas de diferente género desde el 2008, salvo excepciones como en algunas promos, contacto accidental o determinados golpes guionizados.
Todo esta especulación surgió desde la aparición de Nia Jax en el Royal Rumble masculino de este año, en el cual la luchadora interactuó con Rey Mysterio, Dolph Ziggler, Mustafa Ali y Randy Orton, siendo 'eliminada' por éste último.
Leer comentarios