¡Está imparable! Braun Strowman derribó estructura metálica sobre Lesnar y Kane en RAW [VIDEO]

Braun Strowman volvió a demostrar por qué es el luchador más fuerte en RAW. Esta vez, el 'Monstruo entre Hombres' enterró bajo unos fierros a Brock Lesnar y Kane , sus rivales para Royal Rumble.

Braun Strowman luchará por tercera vez por el título universal. (WWE)

Brock Lesnar reapareció en RAW junto a Paul Heyman para minimizar a sus próximos rivales: Braun Strowman y Kane. Sin embargo, terminó por caldear los ánimos de sus retadores al título universal, quienes terminaron por agredirlo.

"Pueden intentar arrebatarle el cinturón, pero no lo lograrán. Ningún 'monstruo' detendrá la furia del reinante, indiscutible, invicto campeón universal, Brock Lesnar", dijo su patrocinado en el medio del cuadrilátero.

Al no encontrar respuesta, Lesnar se retiró por la rampa principal mirando al público, hasta que fue atacado por Kane. La pelea entre ambas superestrellas se trasladó fuera del escenario principal, justo en el medio de la entrada y los bastidores.

En ese momento, apareció de sorpresa Braun Strowman, quien volvió a demostrar su gran fortaleza física y atacó a ambos luchadores. El 'Monstruo entre Hombres' golpeó a la 'Maquina Roja' y lanzó por los aires a la 'Bestia Encarnada'.

Al verlos en el suelo, Strowman, ayudado con una cuerda, derribó con toda su fuerza una inmensa estructura metálica sobre los cuerpos de Kane y Lesnar, quienes al final fueron retirados en camillas.

LA PREVIA:

The Miz tuvo una dura derrota en su última aparición en la WWE, hace casi dos meses. Es por ello que esta noche (8:00 pm, vía Fox Sports 2), intentará tener una nueva oportunidad para recuperarlo en miras a lo podría ser su presentación en Royal Rumble.

Roman Reigns fue quien le quitó el trono, en un Raw pasado. Desde entonces han pasado 48 días, pero puede que el próximo 28 de enero esto termine.

Justamente esta noche, el samoano defenderá el cinturón. El rival se escogerá mediante un reto abierto, pero hasta el momento no ha habido ninguna respuesta.

Braun Strowman, Brock Lesnar y Kane prometen continuar con las provocaciones de cara a la pelea por el título de la WWE . Lo mismo hará Alexa Bliss, quien espera recuperarse de la derrota sufrida frente a Asuka en el último episodio del programa.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada