Golpe a la autoridad: AJ Styles masacró a Shane McMahon y fue echado de SmackDown

Furioso por no estar en la estelar de WrestleMania 33 , AJ Styles se desquitó con Shane McMahon en su llegada a SmackDown. Y lo pagó caro.

styles

Shane McMahon decidirá si AJ Styles merece o no estar en WrestleMania 33. (WWE)

AJ Styles podría haber cometido uno de sus peores errores desde su llegada a la  WWE . En la última edición de SmackDown Live, el 'Fenomenal' atacó sin piedad a  Shane McMahon , comisionado de la marca azul, en el backstage del show. 

En el inicio del programa, AJ Styles apareció en escena para mostrar su gran incomodidad. El excampeón mundial de la WWE aseguró que es injusto que él no sea protagonista de la lucha estelar de WrestleMania 33 , el próximo 2 de abril.

Al no obtener respuesta de ninguno de los directivos, AJ Styles decidió hacer justicia con sus propias manos. Por eso tendió una emboscada a Shane McMahon en su llegara al PPG Paints Arena de Pittsburgh.

El 'Fenomenal' empezó a golpear sin piedad a Shane McMahon, para luego estrellar su cuerpo y romper la ventana de uno de los autos del estacionamiento.

Poco después de su brutal ataque sobre Shane McMahon, AJ Styles fue echado de SmackDown por Daniel Bryan, quien lo obligó a retirarse del lugar. Y todavía no queda claro si será despedido de la compañía

WWE SMACKDOWN: MINUTO A MINUTO

PREVIA:

AJ Styles siente que la WWE le jugó sucio, en especial Shane McMahon. Es por ello que el gerente de SmackDown le responderá esta noche (7:00 pm, vía Fox Sports 3) a su pedido de ser parte de la pelea por el título en WrestleMania 33.

El PPG Paints Arena de Pittsburgh en Pensilvania será el escenario del futuro del 'Fenomenal'. El hecho de haber atacado al heredero de la WWE la semana pasada le puede costar muy caro.

Bray Wyatt también tendrá un papel importante pues Randy Orton ya le declaró a guerra. A tan solo dos semanas de su pelea del mega show de la WWE, los excompañeros se enfrentarán en una previa de lo que veremos el próximo 2 de abril.

John Cena y Nikki Bella tendrán un careo con Maryse y The Miz, contra quienes pelearían también en WrestleMania 33. Dean Ambrose también tendrá un segmento especial para hablar de la lesión que le generó Baron Corbin.

TAMBIÉN LEE...

Leer comentarios