Siguen los logros: Diego Elías se quedó con el subcampeonato en el Torneo Internacional PSA Sporta 2019 en Guatemala

El squashista nacional Diego Elias se enfrentó al colombiano Miguel Rodríguez en la final. Ambos se ubican en el Top 10 del ranking mundial de la PSA.

PSA

Miguel Rodríguez y Diego Elías tras disputar el partido final. (Federación Peruana de Squash Racket)

Miguel Rodríguez y Diego Elías tras disputar el partido final. (Federación Peruana de Squash Racket)

Un tremendo duelo de squash se vivió el último domingo. Los dos mejores latinoamericanos de este deporte se midieron en la final del XII Torneo Internacional PSA Sporta 2019, disputado en la Ciudad de Guatemala. 

Se trata del enfrentamiento entre el peruano Diego Elías y el colombiano Miguel Rodríguez, puesto 8 y 9, respectivamente, del ranking mundial de la PSA. Fue un vibrante partido que dejó a Rodríguez como campeón del torneo al ganar por 3-1 (12-10, 11-13, 5-11 y 9-11). 

Sin embargo, Elias pudo sacar un resultado fructífero. Los dos latinos se han enfrentado cuatro veces y en todas el colombiano se llevó la victoria, siempre le ganó por 3-0. Pero en Guatemala, el peruano le pudo ganar un set, en un partido que fue ajustado de principio a fin.

Diego llegó a la final del torneo guatemalteco tras derrotar a los mexicanos Mario Yáñez, Arturo Salazar y Alfredo Ávila. Ahora, su siguiente competición será en El Cairo, Egipto, en donde participará del World Tour Finals del 9 al 14 de junio. En ese torneo, solo competirán los ocho mejores del mundo. 

►  Se mantuvo como campeón: R-Truth perdió su título 24/7 en un campo de golf ante Jinder Mahal y luego lo recuperó [VIDEO]

►  Piccolo Clemente, el longboarder peruano que fue campeón mundial con la rodilla rota

► WWE vía FOX Sports 2: sigue el RAW con el regreso de The Undertaker desde Texas
 
► ¡Cayó 'La Torre'! Juan Martín Del Potro no pudo con Karen Khachanov y se despidió del Roland Garros 2019

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App