¡El de los Lakers se apunta! Anthony Davis también quiere ir a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Anthony Davis fue uno de los que renunció a jugar el Mundial de Básquet 2019, pero ahora sí quiere ser convocado para los Juegos Olímpicos.  

Anthony Davis

Anthony Davis en el ala-pivot de Los Angeles Lakers. (Foto: Getty Images)

Anthony Davis en el ala-pivot de Los Angeles Lakers. (Foto: Getty Images)

Más sobre:

nba,

Anthony Davis

Para el Mundial de Baloncesto de la FIBA, hubo varias renuncias de los jugadores de la NBA. Pero todo está cambiando para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 , pues Draymond Green, Stephen Curry, James Harden y Damian Lillard han dicho que quieren ir y ahora le ha tocado el turno a Anthony Davis.

"Quiero jugar con la selección de Estados Unidos. Si se da la oportunidad, y me invitan, definitivamente me encantaría estar con el equipo. Estoy preparado", declaró Davis a ESPN durante el Media Day de Los Angeles Lakers, su actual equipo.

Debido a que muchos 'top' de la NBA renunciaron a ser convocados para China 2019, Estados Unidos tuvo la peor participación en un Campeonato Mundial acabando en séptima posición. 

Anthony dijo que "no" por estos motivos: "El pasado verano, estaban pasando muchas cosas. Por un lado estaba el traspaso, el hecho de tener un año de contrato. Había que tener muchas cosas en cuenta. El próximo verano, con suerte, tomaré una decisión en la agencia libre".

No se sabe quiénes estarán en los Juegos Olímpicos. Estados Unidos puede seguir con el plantel que fue a China (pues los jugadores se comprometieron con la camiseta) o puede convocar a sus mejores jugadores e ir a Tokio 2020 con un ' Dream Team'. Lo segundo es lo más probable. 

► Se refuerza el show azul: The Usos volverían a la WWE este viernes en el estreno del Friday Night SmackDown

► ¡A dar el golpe! Peruanos debutarán este lunes en el Mundial Juvenil IFMA de Muay Thai en Turquía

► ¡Nuevo triunfo del bádminton! Daniela Macías y Danica Nishimura ganaron la plata en el International Series de Guatemala

► ¡Con el título en alto! Los luchadores que fueron campeones en NXT y también en las marcas principales de WWE [VIDEO]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App