¡Lo peleó hasta el último! Novak Djokovic pudo emparejar el juego en el primer set con este asombroso punto [VIDEO]

Roger Federer y Novak Djokovic se enfrentan en la final de Wimbledon 2019 en la Cancha Central del All England Club. 'Su Majestad' busca su 'major' 21 y 'Nole' su décimo sexto.

Tenis

El gran punto de 'Nole'. (ESPN)

El gran punto de 'Nole'. (ESPN)

Roger Federer y Novak Djokovic están peleando cada punto en la final de Wimbledon 2019. Prueba de ello es lo que ocurrió en el primer set, que ni 'Roger' ni 'Nole' dieron su brazo a torcer en un punto que fue muy peleado. 

Djokovic sacó y el serbio le respondió. Ambos se hicieron correr por toda la cancha hasta que el serbio encontró la manera de ganar ese punto y emparejar el juego poniéndolo cuatro a cuatro. Tremendo partido.

Así fue el punto de Novak Djokovic. (ESPN)

La final individual masculina de Wimbledon de este domingo ofrecerá un duelo de contrastes, con el suizo Roger Federer dispuesto a extender su dominio en el Grand Slam y lograr el título 21 de esa categoría, y el serbio Novak Djokovic, con la posibilidad de recortar dos unidades con respecto al español Rafael Nadal y sumar el 16 de su carrera.

Las victorias de uno y otro, ante Nadal y Roberto Bautista les han colocado en el partido final, donde un triunfo de Federer significaría su noveno título en la Catedral, igualando los nueve de la estadounidense de origen checo Martina Navratilova, y recuperar este lunes el puesto de número dos del mundo, sobrepasando a Rafa.

Roger Federer vs. Djokovic EN VIVO AHORA ONLINE: sigue AQUÍ EN DIRECTO vía ESPN la final de Wimbledon | LIVE AHORA

►  ¡Como a Nadal en 'semis'! Mira el primer puntazo que le hizo Roger Federer a Novak Djokovic en la final de Wimbledon [VIDEO]

►  Djokovic vs. Federer EN VIVO y EN DIRECTO vía ESPN: sigue AQUÍ ONLINE la final de Wimbledon 2019 | LIVE AHORA

►  F1 EN VIVO y EN DIRECTO vía FOX Action: sigue AHORA el Gran Premio de Gran Bretaña desde el circuito de Silverstone

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App