¡Se luchó! Selección peruana de vóley masculino cayó ante la escuadra mexicana en la Copa Panamericana 2019

La selección peruana de vóley masculino cayó por 3-1 ante su similar de México en la Copa Panamericana 2019, que se desarrolla en la ciudad de Colima.

Voley

Perú se ubica en el Grupo B del Panamericano Masculino de Vóley. (NORDECA)

Perú se ubica en el Grupo B del Panamericano Masculino de Vóley. (NORDECA)

La selección peruana de vóley disputó la segunda fecha del Grupo B de la Copa Panamericana de Voleibol Masculino ante la escuadra mexicana. Un partido que se llevó a cabo en el Auditorio Multifuncional de la ciudad de Colima.

A pesar del esfuerzo, la selección masculina de vóley terminó cayendo por 3-1 ante los azteca por el Grupo B. El marcador final fue 25-15, 28-26,21-15, 25- 22.

Perú vs. México (EN VIVO | EN DIRECTO | ONLINE | LIVE) chocan en la segunda fecha del Grupo B de la Copa Panamericana de Voleibol Masculino 2019. Este torneo se lleva a cabo en el Auditorio Multifuncional de la ciudad de Colima. La transmisión está a cargo de Claro Sports desde las 9:30 p.m. (hora peruana).

La selección nacional de vóley masculino debutó con el pie izquierdo en la primera fecha al caer contra Puerto Rico por 3-2, mientras que el conjunto mexicano venció a su similar de Trinidad y Tobago por 3-0. Aún así, nada está dicho y los peruanos saldrán con todo a ganar. 

"Vamos en un gran momento. Hay metas como quedar en mejor posición que el año pasado, definitivamente. Además, medirnos en una Copa Panamericana nos dará una idea de lo que enfrentaremos en los Juegos Panamericanos Lima 2019", dijo Eduardo Romay, capitán de la selección peruana, antes del viaje a México.

Nueve equipos de la  NORCECA y tres de la Confederación Sudamericana de Voleibol participan en el campeonato continental. El Grupo A está conformado por Argentina, Cuba, Canadá y Surinam, mientras que el Grupo C lo integran Chile, Estados Unidos, Guatemala y República Dominicana.  

"Me voy a tomar 200 cervezas": así celebró Marc Gasol el anillo de los Toronto Raptors [VIDEO]

►  ¡Es un loquillo! R-Truth se disfrazó y se escondió entre el público para proteger a su título 24/7 [VIDEO]

►  ¡Lo hicieron papilla! Seth Rollins, Braun Strowman, Ricochet, Cesaro y otros luchadores masacraron a Elias [VIDEO]

►  ¡Va por el cinturón! Ricochet peleará contra Samoa Joe por el título de los Estados Unidos en Stomping Grounds [VIDEO]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App