¡Arriba Perú! Selección de fútbol mandó emotivo aliento a las 'matadoras' previo al Repechaje al Mundial [VIDEO]

Al igual que el fútbol, la selección peruana de vóley lucha por conseguir el último cupo al Mundial. Aquí, el mensaje de Renata Tapia previo al Repechaje.

Voley

Perú juega en Arequipa el Repechaje a Japón 2018. (AFP/ITEA)

La hincha peruana fue vital para los últimos partidos de nuestro equipo de fútbol en estas Eliminatorias. Es por ello que los seleccionados esperan el mismo trato con las 'matadoras', que también juegan por un cupo al Mundial.

Mediante un video, Renato Tapia le devolvió el favor a Miryec Muñoz, armadora del equipo. "Muchas gracias a todos por el apoyo. Ahora le toca a la selección de vóley esperemos que estén con ellas. Arriba Perú”, fue el mensaje que mandó junto a todo el equipo.

Gracias a la Selección Peruana de Voley por el apoyo. Hoy todos juntos por un mismo objetivo! Vamos Perú! 🇵🇪🇵🇪 @miyita16

Una publicación compartida de Renato Tapia (@renatotapiac) el

Del 13 al 15 de octubre, la selección peruana de vóley juega el PreMundial. Lo hará ante Argentina, Colombia y Uruguay, en Arequipa.

El Mundial de Japón 2018 se llevará a cabo del 29 de setiembre al 20 de octubre. Perú busca la clasificación tras siete años fuera de este torneo.

Leer comentarios