Se ponen a punto: selección masculina de vóley realizará gira en Cuba antes de la Copa Panamericana

La selección peruana de vóley masculina realizará una gira previa a la Copa Panamericana, donde buscará conseguir la clasificación para Lima 2019.

Vóley peruano

La selección dirigida por Juan Carlos Gala buscará un boleto a Lima 2019 en la Copa Panamericana. (Difusión)

La selección dirigida por Juan Carlos Gala buscará un boleto a Lima 2019 en la Copa Panamericana. (Difusión)

La selección peruana de vóley masculina viajará este domingo rumbo a La Habana, Cuba, para su primera su gira internacional de preparación de cara a su participación en la Copa Panamericana, una de las competencias más importantes del calendario de Norceca.

La Copa Panamericana, torneo clasificatorio a Lima 2019 , se desarrollará del 28 de agosto al 2 de setiembre en Veracruz, México. Y además de Perú, reunirá a las selecciones de Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Cuba, Estados Unidos, Guatemala, México, Puerto Rico y República Dominicana.

Previamente nuestra selección masculina de mayores se concentrará en la Escuela Nacional de voleibol de Cuba, donde estarán del 13 al 26 de agosto entrenando a doble turno y disputando partidos contra la selección local.

"El equipo está muy emocionado porque es nuestra primera participación en una competencia de tanto nivel. Esta será nuestra primera gira internacional. Los partidos ante una potencia como Cuba nos ayudarán a alcanzar nuestro mejor nivel antes de viajar a México" afirmó el capitán de la selección, Diego Recavarren.

Vóley peruano

(ITEA)

(ITEA)

Selección masculina de vóeley: convocados

Atacantes puntas: Japón Vargas, Álvaro Hidalgo, Daniel Porras Balcazar, Diego Recavarren

Armadores: Paul Williams, Marcelo Gutierrez

Líberos: André Bustos, Jonathan Nakamatsu

Opuestos: Francis Mendoza, Eduardo Romay, Frank Rodriguez

Centrales: Benny Bernaola, Daniel Urueña, Juan José Rodriguez

Entrenador: Juan Carlos Gala

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada