¡A darlo todo! Selección peruana de vóley ya conoce en qué grupo jugará en el Campeonato Mundial Femenino Sub-20

Serán, en total, dieciséis selecciones las que buscarán el título mundial en territorio mexicano. Lo harán a partir del viernes 12 de julio.

Vóley

Selección peruana de vóley Sub 20. (FPV.PE)

Selección peruana de vóley Sub 20. (FPV.PE)

El Campeonato Mundial de Voleibol Femenino Sub-20 de 2019 se celebrará desde el viernes 12 al domingo 21 de julio en territorio mexicano. Los dos escenarios elegidos son el Domo de la Feria, en la ciudad de León, y el Auditorio Hermanos Carreón, en Aguascalientes.

La selección peruana de vóley  es uno de los países que va a participar en este torneo organizado por la Federación Internacional de Voleibol (FIVB) y ya conoce en qué grupo jugará. Su destino está en el Grupo B, que también está integrado por China, Polonia y Egipto. 

Mientras tanto, el Grupo A está conformado por México, Estados Unidos, Italia y Cuba; el Grupo C, por Rusia, Turquía, Argentina y Serbia; y el Grupo D, por Japón, Brasil, República Dominicana y Ruanda. 

La selección nacional de voleibol Sub 20, dirigida por la olímpica Natalia Málaga, viene de ganar la medalla de bronce en la Copa Panamericana, disputada el mes pasado en nuestro país. Así que en México irán con todo para luchar por el podio. 

¡A celebrar! Selección nacional de judo ganó seis medallas en el Open Panamericano Quito 2019

►  WWE Stomping Grounds 2019: fecha, horarios y canales del evento en Washington

► ¡Tenemos nuevo campeón! Drake Maverick sorprendió a R-Truth y le quitó el título 24/7 en SmackDown LIVE [VIDEO]

►  ¿Alista los puños? Valentina Shevchenko defendería su título de peso mosca en el UFC Uruguay

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App