Arturo Vidal en video viral: el grito que le hace Ancelotti tras un arruinar una contra

El Bayern Munich igualó a cero con Bayer Leverkusen y Ancelotti expresó su molestia con Arturo Vidal . El video se ha vuelto viral.

Arturo Vidal

Arturo Vidal ha marcado diez goles en lo que va de la presente temporada. (Video: YouTube) 

Bayern ha pasado de ser un elogiado ha criticado en solo días y minutos. Frente al Real Madrid, los bávaros tenían asegurado el partido si Arturo Vidal marcaba el penal. El chileno falló desde los doce pasos, los merengues reaccionaron y le dieron vuelta con goles de Cristiano Ronaldo. Y ahora el mapocho arruinó una contra que provocó el enojo de Carlo Ancelotti. El video se ha convertido en viral el oírse la voz del técnico italiano en el partido. 

Segundo tiempo del tiempo. Vidal tiene el balón en su campo de juego, engancha a un rival y lanza la pelota hacia uno de sus compañeros en ataque. ¿El resultado? El balón se fue a otra parte, lo cual provocó el grito de ‘Carletto’, quien vio arruinada una posible contra si es que se salía con la pelota limpia, a diferencia de lo hizo el ‘Rey Arturo’. 

Bayern Munich igualó con Bayer Leverkusen y pese a que tiene la Bundesliga prácticamente ganada, el técnico se mentaliza para lo que es la vuelta de la Champions League. Ancelotti vuelve al Santiago Bernabéu con la obligación de eliminar al Real Madrid. 

Arturo Vidal ha marcado diez goles en lo que va de la presente temporada. Así como jugó el miércoles pasado, deberá hacerlo este martes en la encuentro de vuelta.

YouTube

YouTube: Ultras invadieron campo de juego y buscaron agredir a jugadores del Lyon [VIDEO]

Leer comentarios