Chicharito celebró: Leverkusen ganó 6-2 a Hertha Berlín en la última fecha de Bundesliga

Con gol de  Chicharito Hernández , Hertha Berlín  perdió 6-2 ante el  Leverkusen  en la última fecha de la Bundesliga .

Bayer Leverkusen

Leverkusen ganó 6-2 a Hertha Berlín en la última fecha de Bundesliga (Twitter).

Bayer Leverkusen goleó 6-2 al Hertha Berlín en la última fecha de la Bundesliga en duelo jugado en el Estadio Olímpico de Berlín. Javier Chicharito Hernández marcó uno de los tantos y dio una asistencia.

Cinco minutos después del pitazo inicial, Julian Brandt dio un pase preciso para que Chicharito, en dos tiempos, logre abrir la cuenta. Luego, a los 31', el mexicano apareció para dar una asistencia Kai Havertz, quien convirtió un doblete.

Stefan Kiessling, Charles Aránguiz y Joel Pohjanpalo sellaron la goleada del Bayer Leverkusen en la fecha 34 de la Bundesliga. El cuadro de las aspirinas salvó de perder la categoría, pero perdió chances de ir a Europa.

Mitchell Weiser y Sami Allagui descontaron para el Hertha Berlín que pese a la derrota aseguró un lugar en la Europa League de la próxima temporada.

Leverkusen vs. Hertha Berlín: alineaciones confirmadas

Leverkusen:  Leno, Henrichs, Jedvaj, Tah, Wendell, Aránguiz, Baumgartlinger, Havertz, Brandt, Kießling, Hernandez

Hertha Berlín: Jarstein, Pekarik, Brooks, Torunarigha, Plattenhardt, Weiser, Darida, Allan, Kalou, Ibisevic

LA PREVIA DEL PARTIDO.

El Bayer Leverkusen quiere cerrar la temporada con una victoria en la casa del Hertha Berlín . El cuadro de las aspirinas tendrá disponible a Javier Hernández para el duelo que cierra la temporada en la Bundesliga .

Hertha Berlín vs. Leverkusen: horarios del partido

PAÍS HORARIO
México8:30 horas
Perú 8:30 horas
Ecuador 8:30 horas
Colombia 8:30 horas
Argentina 10:30 horas
Colombia 10:30 horas

Una racha de resultados negativos en el torneo alemán provocaron que el Leverkusen caiga en la tabla de posiciones del certamen. Hasta hace unas jornadas, el equipo de Tayfun Korkut estuvo en peligro de perder la categoría.

Por su parte, el Hertha Berlín debe conseguir las tres puntos para asegurar el quinto lugar que lo clasificará a la fase de grupo de la Europa League para la siguiente temporada. 

El último antecedente entre el Bayer Leverkusen y el cuadro conocido como la 'Vieja Dama' fue por la Bundesliga , con victoria para los primeros por el marcador de 3-1.

Leer comentarios