El Allianz Arena dijo adiós a una época, la liderada por el holandés Arjen Robben y el francés Franck Ribery, que se despidieron de su periplo en Bayern Munich con la consecución del séptimo título consecutivo de la Bundesliga (29 en la historia bávara), gracias a la goleada por 5-1 ante el Eintracht Francfort que le permitió ignorar lo que ocurrió en los otros estadios.
Fue el título más emotivo de los últimos años para el ahora elenco dirigido por el técnico Niko Kovac. No solo por la tensión de resolver la Bundesliga en la última jornada sino también por la despedida de dos jugadores que han marcado la última década y que lograron cada uno un gol el día de su adiós.
Se hablaba de una temporada de transición, de la del adiós de Robben y Ribery. Hoeness había dicho que prefería pasar un año sin títulos antes de presionar con grandes fichajes a dos jugadores a los que el club tanto les debía. No hizo falta, pese a la presión del Dortmund al final el Bayern logró su séptima Bundesliga consecutiva.
(Con información de EFE)
► Golazo de Pizarro para triunfo del Bremen sobre Leipzig
► Ribéry, Robben y Rafinha tuvieron gran despedida en Bayern
► "Messi sería más grande en Real Madrid, sin dudas"