Bayern Munich derrotó 3-1 a Bayer Leverkusen en el BayArena en el reinicio de la Bundesliga

Bayern Munich sufrió, pero pudo vencer al  Bayer Leverkusen por una nueva jornada del fútbol alemán. James Rodríguez jugó todo el partido.

James Rodríguez fue uno de los mejores de los mejores jugadores del Bayern Munich ante el Leverkusen

James Rodríguez fue uno de los mejores de los mejores jugadores del Bayern Munich ante el Leverkusen. (Getty Images)

James Rodríguez fue uno de los mejores de los mejores jugadores del Bayern Munich ante el Leverkusen. (Getty Images)

Redacción Depor
12/01/2018 - 16:35h

Bayern Munich  venció 3-1 al  Bayer Leverkusen  en el BayArena por la fecha 18 de la Bundesliga. Los dirigidos por el técnico Jupp Heynckes vivieron un complicado retorno a la competición en 2018 con la visita al elenco fundado en 1901 por empleados de una conocida compañía farmacéutica. James Rodríguez, en uno de sus mejores partidos con camiseta bávara, dio una asistencia para uno de los goles del cuadro teutón.

James Rodríguez ha empezado el 2018 de la mejor manera. El colombiano apareció en la segunda mitad luego de que el primer tiempo terminara 1-0 a favor del cuadro bávaro con gol de Javi Martínez.

A los 60 minutos, James apareció para darle una buena asistencia a Ribéry, quien no perdonó y marcó el 2-0 para el Bayern Munich. Pero el colombiano no se quedaría contento con eso.

Luego de sufrir 20 minutos con el gol de Volland, James esperó hasta el final del partido para anotar un magnífico gol de tiro libre, el cual ya es el mejor que se ha marcado en lo que va del 2018.

Bayern Munich alargó su  ventaja sobre el Leverkusen y es más líder que nunca en la Bundesliga. 

Bayern Munich vs. Bayer Leverkusen: alineaciones confirmadas

Bayer Leverkusen: Leno; Retsos, Tah, Bender, Lars Bender, Bailey, Alario, Brandt, Wendell, Kohr, Haverts, Volland, Bellarabi.

Bayer Munich: Ulreich; Rafinha, Boateng, Martínez, Alaba; Süle, Vidal, Ribëry, Robben, James; Müller.

"Soy optimista, aunque podemos decir que será un partido complicado. Todos estamos motivados y queremos mantener nuestra trayectoria de antes de Navidad", indicó Hasan Salihamidzic, director deportivo del Bayern (41 puntos), actual líder con 11 puntos más que Schalke 04.

Bayern Munich vs. Bayer Leverkusen horarios en el mundo

PAÍS HORARIO
Perú 2:30 p.m.
Colombia 2:30 p.m.
México 2:30 p.m.
Argentina 4:30 p.m.
Chile 4:30 p.m.
Estados Unidos (Florida) 2:30 p.m.
España 8:30 p.m.

El conjunto del Bayern Munich, en la previa del duelo contra el Bayer Leverkusen, finalizó 2017 con una serie de seis victorias consecutivas entre todas las competiciones, y parecen imparables en su camino hacia una sexta Bundesliga consecutiva. Lejos queda la mala racha de inicio de temporada que derivó en el despido de Carlo Ancelotti en septiembre, sustituido por el veterano Jupp Heynckes.

Por su parte el DT del Bayer, Heiko Herrlich, se mostró prudente: "todos lo sabemos: si el Bayern está al 100% será complicado. Puede ser que algún día no estén al 100% y tengamos opciones una opción".

Bayern Leverkusen ocupa el cuarto puesto a dos puntos del Schalke, que se desplaza a Leipzig. Después de un 'stage' de una semana en Qatar y de otra semana de preparación en Múnich, Heynckes no podrá contar con su efectivo al completo. Manuel Neuer y Thiago Alcántara, y las Robert Lewandowski y Mats Hummels guardarán reposo por unos leves problemas físicos.

Bayern Munich vs. Bayer Leverkusen: posibles alineaciones

Bayer Leverkusen: Leno; Tah, S. Bender, Retsos; Havertz, L. Bender, Aranguiz, Wendell; Bailey, Volland y Brandt.

Bayern Munich:
Ulreich; Kimmich, Boateng, Süle, Alaba; J. Martínez, Vidal, Robben; James Rodríguez; Coman y Wagner.

Fuente (AFP)

Leer comentarios