Con gol de James: Bayern Munich venció 3-1 al Leverkusen por la tercera fecha de la Bundesliga

Bayern Munich  le volteó el partido al siempre complicado  Bayer Leverkusen  por una nueva jornada de la Bundesliga 2018.

Bayern Munich
Bayern Munich
Bayern Munich
Bayern Munich
Bayern Munich

Bayern Munich  e impuso este sábado por 3-1 al Bayer Leverkusen  y es líder en solitario de la Bundesliga esta temporada, ayudado por el empate a dos goles entre el Wolfsburgo y el Hertha.

El Leverkusen tuvo un buen comienzo y después se desvaneció. Una mano desafortunada de Thiago Alcántara dentro del área le dio un penalti con el que se puso con ventaja.

Sin embargo, Bayern se mostró intratable y empezó a llenar de balones el área del Leverkusen. El empate llegó pronto, en el minuto 10, con un remate cruzado dentro del área del francés Corentin Tolisso, a pase de Robert Lewandowski. Nueve minutos después, tras recoger un mal rechace de Jonathan Tah, Arjen Robben puso en ventaja al Bayern con una volea al segundo poste que se metió por una escuadra.

Poco antes del final llegó el tercer gol del Bayern, obra de James, de cabeza, tras un buen centro de Thiago, y el marcador reflejó un poco más el monólogo que hubo en el campo de juego.

Los goles del Bayern frente al Leverkusen. (Fuente: Bundesliga / Foto: AFP)

Fuente (EFE)

Bayern Munich vs. Bayer Leverkusen: así jugaron

Bayern Munich: Neuer; Kimmich, Boateng, Sule, Rafinha; Müller, Thiago, Tolisso; Gnabry, Robben y Lewandowski.

Bayer Leverkusen: Hradecky; Tah, Bender, Dragovic; Jedvaj, Kohr, Bender, Wendell; Havertz, Bailey y Volland.

INCIDENCIAS del Bayern Munich vs. Bayer Leverkusen:

LA PREVIA

Depor.com te ofrecerá el minuto a minuto más completo de todos con los goles, tarjetas amarillas, rojas y demás incidencias. Engánchate también a la transmisión y narración de los perfiles de Twitter del Bayern Munich y Leverkusen.

Bayern Munich vs. Bayer Leverkusen: horarios en el mundo

PAÍS HORA
Perú 8:30 a.m.
México 8:30 a.m.
Colombia 8:30 a.m.
Ecuador 8:30 a.m.
Chile 10:30 a.m.
Argentina 10:30 a.m.

Con dos triunfos en las dos primeras fechas, Bayern Munich es el eterno favorito en todos los partidos de la Bundesliga. Ante el Bayer Leverkusen, de los nuevos seleccionados alemanes, no será diferente y más si nos fijamos en el lugar que ocupan los rojinegros en la tabla de posiciones.

El equipo de Lars Bender, Julian Brandt y Kai Havertz ha perdido sus dos primeros partidos contra Borussia Moechengladbach y Borussia Dortumnd, y comparte el último lugar con Wolfburgo. Una posición sorprendente para uno de los representantes alemanes en la Europa League.

Y lo peor es que el técnico de Bayer Leverkusen no podrá contar con cuatro jugadores importantes, como Joel Pohjanpalo, Charles Aránguiz, Panagiotis Retsos, Julian Baumgartlinger, todos por lesión y con dudas por el estado físico de los jugadores convocados a la selección de Alemania.

En tanto que Bayern Munich está con su equipo casi completo. La única baja confirmada es la Kinsley Coman, los demás están en óptimas condiciones para conseguir el tercer triunfo al hilo con los goles de Rober Lewandowski.

Bayern Munich vs. Bayer Leverkusen: posibles alineaciones

Bayern Munich : Neuer; Kimmich, Süle, Boateng, Alaba; Robben, Müller, Martinez, James, Ribery; Lewandowski. DT: Niko Kovac

Bayer Leverkusen: Hradecky; Tah, Bender, Wendell; Weiser, Bender, Kohr, Bailey; Havertz, Volland, Brandt. DT: Heiko Herrlich

Leer comentarios

Ir a portada