Robert Lewandowski apenas necesitó seis minutos para anotar un doblete con Bayern Munich en la definición de la Supercopa alemana 2018 ante Eintracht Frankfurt. El polaco se hizo presente para abrir el marcador y aumentar la ventaja a favor de los bávaros.
Sobre los 26 minutos del primer tiempo, Robert Lewandowski puso el 2-0 con un golpe de cabeza tras centro desde la esquina de Arjen Robben. El delantero ganó por arriba ante la pésima salida del arquero Rønnow.
Ya a los 21', Robert Lewandowski había firmado su primer gol en el partido que se disputa en el Commerzbank-Arena. Recordemos que la Supercopa alemana 2018 reúne al vigente campeón de la Bundesliga, Bayern Munich, y al campeón de la Copa Alemana, Eintrach Franfkurt.
En Bayern Munich, James Rodríguez no fue considerado debido a que no se recuperó de una lesión en el tobillo. Un ingrediente especial de esta final es que el entrenador de los bávaros, Niko Kovac, tiene como rival al Eintracht Frankfurt, club al que dirigió en la temporada pasada.