El hombre del gol: Lewandowski anotó de cabeza para el Bayern Munich por Supercopa Alemana 2018 [VIDEO]

El delantero polaco,  Robert Lewandowski , fue el encargado de abrir el marcador en el duelo entre el  Bayern Munich y Eintracht Frankfurt por la  Supercopa Alemana 2018.

Lewandowski anotó gol de cabeza por la Supercopa Alemana 2018. (YouTube)

El delantero polaco, Robert Lewandowski , fue el encargado de abrir el marcador en el duelo entre el Bayern Munich y Eintracht Frankfurt por la Supercopa Alemana 2018. El atacante de 29 años se estrenó de cabeza en esta nueva temporada con los 'bávaros'.

La acción se produjo en el minuto 21 del encuentro cuando tras un excelente centro del alemán Joshua Kimmich,  Lewandowski remata de cabeza contra el piso para mandar a guardar el balón en lo más profundo del arco defendido por Frederik Rønnow.

El nuevo entrenador del Bayern para esta temporada, Niko Kovac, adelantó en la previa que la presencia del colombiano James Rodríguez en el equipo no era segura debido a una molestia que a fin de cuentas lo dejó fuera de la final de la Supercopa.

Esta es la segunda aparición del Eintracht Frankfurt en una Supercopa (en 1988 perdieron 2-0 ante Werder Bremen). Mientras que Bayern suma ocho participaciones en las últimas nueve ediciones. El conjunto 'bávaro' no pierde en el Commerzbank-Arena desde marzo del 2010.

Leer comentarios

Ir a portada