Con doblete de Lewandowski: Bayern goleó 3-0 al Nuremberg por fecha 14 de Bundesliga 2018

Bayern Munich  no tuvo problemas para despachar en el Allianz Arena el modesto  Nuremberg  por la fecha 14 de la Bundesliga 2018.

Bayern Munich
Bayern Munich
Bayern Munich
Bayern Munich

Quiere volver a la cima del campeonato alemán de primera división cuanto antes. Este sábado,  Bayern Munich goleó 3-0 al modesto Nuremberg  en el Allianz Arena por la fecha 14 de la Bundesliga 2018.

En medio de los rumores que ponen a Niko Kovac en la cuerda floja, el cuadro bávaro buscó los tres puntos en su intento por remontar los nueve puntos de ventaja que le ha sacado el líder Borussia Dortmund.

El triunfo de la fecha anterior ante Werder Bremen, ha despertado a un Bayern Munich que sintió el golpe en la Bundesliga tras perder, hace dos jornadas, el clásico ante Dortmund. Tras ese partido, llegó el empate 3-3 contra Fortuna Düsseldorf y la diferencia con el líder se amplió a nueve puntos.

Los goles del elenco bávaro fueron obra de Robert Lewandowski a los 9' y 27', y Franck Ribéry (56'). Con el triunfo, llegó a los 27 puntos, nuevo por debajo del líder Borussia Dortmund.

Bayern Munich vs. Nuremberg: así jugaron

Bayern Munich: Neuer; Rafinha, Sule, Boateng, Alaba; Goretzka, Kimmich, Ribéry, Müller; Gnabry y Lewandowski.

Nuremberg: Bredlow; Goden, Margreitter, Muhl, Leibold, Bauer, Erras, Rhein, Kerk; Ishak y Vura.

INCIDENCIAS del Bayern Munich vs. Nuremberg:

Bayern Munich vs. Nuremberg: horarios en el mundo

LA PREVIA

Perú: 9:30 a.m.
México: 8:30 a.m.
Colombia: 9:30 a.m.
Ecuador: 9:30 a.m.
Argentina: 11:30 a.m.
Chile: 11:30 a.m.
España: 3:00 p.m.

Y este sábado Bayern Munich recibirá la visita de Nuremberg, un rival sobre el papel inferior y que llega con el cartel de ser el peor visitante de la Bundesliga al sumar dos empates y cuatro derrotas en los seis partidos disputados fuera de casa. Aún así, el entrenador Michael Köllner se esperanza en dar el golpe de la fecha y aprovechar la inestabilidad del cuadro muniqués para salir del fondo de la tabla de posiciones.

Pero la tarea para Nuremberg es bastante difícil, pues no le gana a Bayern Munich desde el 2 de julio del 2007. Sí, hace 11 años. Y lo que es peor, en los últimos seis partidos (cinco triunfos de Bayern Munich), el cuadro que esta fecha visitará el Allianz Arena solo ha podido anotar un gol. Con todos esos datos, está claro quién es el favorito.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada