Remontada histórica: el gol de Naldo que desató la locura en el Dortmund 4-4 Schalke 04

El defensor brasileño puso el empate y convirtió al equipo azul en el segundo en lograr un hecho parecido en la historia de la Bundesliga.

Naldo puso el 4-4 a los 94 minutos del partido (Foto: AP / Video: nGolos)

Borussia Dortmund , que llegó a ir ganando 4-0, sufrió otro golpe anímico al dejar escapar un partido que parecía tener ganado y en el que su vecino Schalke 04 empató además con dos goles en los minutos finales (4-4), este sábado en la 13ª jornada de la Bundesliga .

Hubo un antes y un después en el 72, cuando Aubameyang fue expulsado por una segunda amarilla, lo que impulsó definitivamente al Schalke.

El tercero lo consiguieron los de Gelsenkirchen en el 86, cuando Daniel Caligiuri, desde casi la línea de fondo, fue retrasándose en el área hasta encontrar una posición de disparo para cruzar lejos del alcance del portero local.

El empate 4-4 se dio ya en el 90+4, con el partido a punto de acabar, con un remate de cabeza del brasileño Naldo a centro del ucraniano Yevhen Konoplyanka.

Por segunda vez en la historia de la Bundesliga un club ha remontado 4 goles de desventaja en un partido.

La crisis continúa instalada en Dortmund, donde el Borussia Dortmund, que ha perdido cuatro partidos este curso en el Signal Iduna Park, ya no tiene el aura de equipo casi imbatible en su 'Muro Amarillo', que en las últimas semanas parece muy agrietado.

AFP

Mira todos los goles aquí:

► La decisión más difícil de su vida: Berizzo explicó cuándo decidirá si sigue al mando del Sevilla

Cristiano Ronaldo

'CR7' marcó se segundo gol en el torneo (Captura y video: ESPN).

Leer comentarios