Agárrate, Lewandowski: Claudio Pizarro marcó su primer golazo con el Bremen en la temporada 2019

Claudio Pizarro marcó el 1-3 del Werder Bremen ante Leverkusen por la fecha 9 de la Bundesliga.

Claudio Pizarro marcó su primer golazo en el Werder Bremen en la temporada 2018-19. (Video: Bundesliga)

Claudio Pizarro ha demostrado este domingo que sigue más vigente que nunca luego de marcar su primer gol con el Werder Bremen en la temporada 2018-19 de la Bundesliga. De esta forma, el jugador peruano más exitoso de todos los tiempos alarga su récord de goleador extranjero en el fútbol alemán. 

Ante el Leverkusen por la fecha 9 de la Bundesliga,  Claudio Pizarro no arrancó como titular, pero aprovechó al máximo su ingreso en el segundo tiempo para dejar su huella ante el Bayer. El exdelantero de Alianza participó en una jugada colectiva y la terminó con una gran definición. 

El 'Bombardero' demostró toda su categoría para 'robar' el balón y definir de zurda ante la salida del arquero del Leverkusen. Como en sus mejores épocas, el delantero peruano tuvo 'sangre fría' para colocar el balón por la derecha de Hradecky. Sin embargo, cuando todos creían que lograban la remontada con el 2 a 3, llegó el cuarto gol del Bayern y dejó al Bremen sin opciones.

Los 'Lagartos' perdieron una gran oportunidad de acercarse al líder Borussia Dortmund. Se ubican en el cuarto puesto con 17 puntos y el próximo domingo se medirán al Mainz por la jornada 10 de la Bundesliga.

Leer comentarios

Ir a portada