Lo calificó de leyenda, pero le puso un requisito para jugar: la palabra del nuevo DT de Claudio Pizarro

Florian Kohfeldt, el nuevo entrenador de Claudio Pizarro , ha elogiado su llegada al Werder Bremen para este mercado de fichajes. 

Claudio Pizarro tiene 271 partidos oficiales y anotó 144 goles con la camiseta de Werder Bremen.

Claudio Pizarro tiene 271 partidos oficiales y anotó 144 goles con la camiseta de Werder Bremen.

Claudio Pizarro tiene 271 partidos oficiales y anotó 144 goles con la camiseta de Werder Bremen.

A través del Facebook de Werder Bremen, así como otras redes sociales, hemos conocido de la satisfacción del nuevo DT de Claudio Pizarro por contar con los servicios del peruano luego de que se confirmara este domingo su fichaje por el club alemán.

Florian Kohfeldt, en un video para el canal oficial de Werder Bremen y difundido a través de Facebook, calificó de "leyenda" a Pizarro, aunque dejó en claro que para jugar, el peruano tendrá que estar en un buen estado físico. Cero lesiones es crucial para sumar minutos. 

"Si está en forma y saludable, estoy seguro de que podrá ayudarnos en los momentos cruciales, también en lo deportivo. Sus habilidades no tienen rival. Claudio Pizarro es una leyenda y tendrá sus momentos esta temporada", dijo Kohfeldt, tal como se ve un video de Facebook.

Claudio, con sed de revancha


Claudio Pizarro vuelve al Werder Bremen luego de haber jugado la temporada pasada para el Colonia. Se trata de la tercera vez que el peruano regresa a Bremen para ponerse la camiseta del equipo alemán. En 2008 lo hizo después de una corta etapa en Chelsea y en 2015 tras defender los colores del Bayern Munich.

Claudio Pizarro llegó al Werder Bremen por primera en la temporada 1999-2000 desde Alianza Lima. Hasta su último partido en el 2016-17, el peruano firmó un total de 271 actuaciones, 144 goles y 43 asistencias. De hecho, el 'Bombardero' logró el récord de máximo anotador extranjero de la Bundesliga vistiendo la camiseta del club alemán.

Leer comentarios

Ir a portada