Cuando estés triste por una separación, recuerda a Reus: sus amigos cracks que se fueron del Dortmund

Tras el fichaje de Aubameyang por el Arsenal, en Facebook recuerdan todos los compañeros que Marco Reus ha perdido a lo largo de todos estos años. Hasta el DT se marchó. 

Los amigos que Reus perdió
Los amigos que Reus perdió
Los amigos que Reus perdió
Los amigos que Reus perdió
Los amigos que Reus perdió
Los amigos que Reus perdió
Los amigos que Reus perdió
Redacción Depor
31/01/2018 - 16:24h

Luego de una serie de rumores desde la semana pasada, este miércoles, en el último día del mercado de invierno, el Arsenal anunció a través de su cuenta de Facebook y otras redes sociales el fichaje de Pierre-Emerick Aubameyang, quien llega a Emirates Stadium desde el Borussia Dortmund y se convierte así en el segundo y último refuerzo de esta ventana.

Tal como adelantó el Facebook del Arsenal , el crack gabonés lleva desde ahora el título del fichaje más caro en la historia del equipo inglés luego de los 63.8 millones de euros que se pagó al Dortmund, equipo del que Pierre no ha salido en los mejores términos tras una serie de conflictos con la directiva.

Así como Aubameyang, son varios los jugadores del Dortmund que han salido en los últimos años. Curiosamente, todos ellos llevaban una gran amistad con Marco Reus, el único crack del equipo alemán que ha visto a lo largo de los mercados partir a sus amigos.

Desde Lewandowski a Klopp, en la siguiente galería te dejamos con todos los amigos cracks que Marco Reus ha perdido en los últimos años y que los buenos hinchas del fútbol han recordado en Facebook. 

Leer comentarios