Quiere que sea su fichaje: Bayern Munich confirma interés por delantero del Manchester City

En Bayern Munich se han pronunciado sobre la posibilidad de llevarse a uno de los atacantes del City en el mercado de fichajes.

Manchester City

Manchester City perdería a uno de sus atacantes por interés del Bayern. (Foto: Getty)

Manchester City perdería a uno de sus atacantes por interés del Bayern. (Foto: Getty)

Es uno de los 'tapaditos' de parte de la directiva bávara. Leroy Sané , joven atacante alemán,  se ha convertido en el nuevo objetivo del Bayern Munich para reforzar la delantera en el mercado de fichajes , debilitada por las partidas del holandés Arjen Robben (oficialmente retirado del fútbol) y el francés Franck Ribery.

Ha sido el mismo presidente del Bayern Munich , Karl-Heinz Rummenigge, quien ha confirmado que buscará a Leroy Sané, ex Schalke 04. Es más, el mandamás del conjunto alemán dejó entrever que tuvo alguna comunicación con el futbolista.

"La situación es que Sané vuelve de vacaciones esta semana y no quiso hablar durante todo ese tiempo. Quería pensar en su futuro. Ahora tendremos que esperar con paciencia para ver si hay algún movimiento en esa dirección", sostuvo el alto dirigente del Bayern.

Asimismo, dio detalles de lo que quieren en el mercado. "Se sabe que todavía estamos buscando un jugador de banda. Estamos preparados, pero debemos tener paciencia para ver si al final todo encaja”, indicó Rummenigge sobre el posible traspaso del internacional con la Selección de Alemania.

Leroy Sané tiene contrato con Manchester City hasta mediados del año 2021 y el portal Transfermarkt lo ha tasado en 100 millones de euros. Las semanas que vienen son clave para resolver su futuro en el deporte rey.

Leroy Sané

Sané fue suplente en el Manchester City 2018-19 de Guardiola. (Foto: Getty)

Sané fue suplente en el Manchester City 2018-19 de Guardiola. (Foto: Getty)

► Así defendió Kempes a Messi tras posible sanción de Conmebol

Esta será la dura sanción del PSG a Neymar

►  FIFA 20 vs. PES 2020: la guerra de licencias genera disputas

►  PSG ya sabe con quién tapar la posible salida de Neymar

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App