Es uno de los 'tapaditos' de parte de la directiva bávara. Leroy Sané, joven atacante alemán, se ha convertido en el nuevo objetivo del Bayern Munich para reforzar la delantera en el mercado de fichajes, debilitada por las partidas del holandés Arjen Robben (oficialmente retirado del fútbol) y el francés Franck Ribery.
Ha sido el mismo presidente del Bayern Munich, Karl-Heinz Rummenigge, quien ha confirmado que buscará a Leroy Sané, ex Schalke 04. Es más, el mandamás del conjunto alemán dejó entrever que tuvo alguna comunicación con el futbolista.
"La situación es que Sané vuelve de vacaciones esta semana y no quiso hablar durante todo ese tiempo. Quería pensar en su futuro. Ahora tendremos que esperar con paciencia para ver si hay algún movimiento en esa dirección", sostuvo el alto dirigente del Bayern.
Asimismo, dio detalles de lo que quieren en el mercado. "Se sabe que todavía estamos buscando un jugador de banda. Estamos preparados, pero debemos tener paciencia para ver si al final todo encaja”, indicó Rummenigge sobre el posible traspaso del internacional con la Selección de Alemania.
Leroy Sané tiene contrato con Manchester City hasta mediados del año 2021 y el portal Transfermarkt lo ha tasado en 100 millones de euros. Las semanas que vienen son clave para resolver su futuro en el deporte rey.
► Así defendió Kempes a Messi tras posible sanción de Conmebol
► Esta será la dura sanción del PSG a Neymar
► FIFA 20 vs. PES 2020: la guerra de licencias genera disputas