¡Bienvenido a casa! Mats Hummels regresa al Borussia Dortmund para la próxima temporada

Hummels regresa a  Borussia Dortmund luego que los amarillos lleguen a un acuerdo. El pase se dará desde la próxima temporada

Mats Hummels

Mats Hummels retorna a Borussia Dortmund hasta el 2022. (@BVB)

Mats Hummels retorna a Borussia Dortmund hasta el 2022. (@BVB)

Todos vuelven. Mats Hummels dejará el Bayern Munich para regresar al Borussia Dortmund , anunció este miércoles el conjunto bávaro a través de un comunicado difundido en los canales oficiales de la institución.

Los dos clubes prefirieron reservar detalles del fichaje. Sin embargo, la revista Kicker adelantó que el trato se cerró por cambio de 38 millones de euros y el futbolista firmará un contrato hasta el año 2022.

El central es la cuarta incorporación de peso del Dortmund para la próxima campaña, tras las llegadas de los alemanes Julian Brandt (Leverkusen) y Nico Schulz (Hoffenheim), y del atacante belga Thorgan Hazard (Mönchengladbach), hermano de Eden Hazard.

Formando en el Bayern Munich, Hummels partió del club para defender los colores del Dortmund entre 2008 y 2016, alcanzando la final de la Champions League en 2013, perdida contra el conjunto bávaro.

En su primera etapa en el cuadro amarillo, el zaguero levantó cinco trofeos: dos Bundeslliga, una Copa Alemana y dos Supercopa de Alemania. El central también tuvo la responsabilidad de portar la cinta de capitán.

Colombia vs Qatar: los onces de Queiroz y Félix Sánchez del duelo por la Copa América 2019 [FOTOS]

Colombia vs Qatar EN VIVO en el Morumbí: duelo clave por el Grupo B de la Copa América

¡Con Messi en el Mineirao! Argentina vs Paraguay EN VIVO vía TyC Sports: se enfrentan por Copa América 2019

Se puso un poco nervioso: Mendy decidió dominar el balón y causó risas en el Santiago Bernabéu [VIDEO]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App