Recuerden esta fecha: Coutinho anotó su primer gol oficial en el Bayern Munich en la Bundesliga [VIDEO]

Sobre los 63 minutos del duelo entre  Bayern Munich y Colonia Coutinho marcó su primer tanto oficial con los 'bávaros', el tercero en el Allianz Arena por la fecha 5 de la Bundesliga.

Philippe Coutinho

Philippe Coutinho

Philippe Coutinho

Y hasta que por fin llegó su primera vez. Philippe Coutinho , uno de los 'bombazos' que tuvo el último mercado de fichajes por su salida del Barcelona, logró su primer gol oficial con el Bayern Munich en la Bundesliga, en el duelo ante Colonia por la quinta jornada del torneo en el Allianz Arena.

Sobre los 63 minutos, el brasileño forzó una jugada en la que fue derribado en el área, causó la expulsión del defensor y él mismo fue a cobrar el penal.

Coutinho remató a la mano izquierda del portero y convirtió, pero el VAR pidió que se repita el disparo por invasión al campo. El mediocampista disparó nuevamente, ahora al otro lado del arco, y puso el 3-0 de los 'bávaros'.

Philippe Coutinho puso el 3-0 del Bayern ante Colonia.

Los dos primeros goles del Bayern llegaron gracias al polaco Robert Lewandoewski, quien marcó su doblete tras anotar a los tres y 48 minutos.

El equipo de Niko Kovac viene de golear 3-0 a Estrella Roja por la fase de grupos de la Champions League, con goles de Kingsley Coman, Robert Lewandowsi y Thomas Müller.

¡Se suma la 'MSG'! Los últimos tridentes ofensivos del Barcelona que dieron que hablar [FOTOS]

Zidane no llega a Navidad: Florentino revela a sus allegados a quién quiere como nuevo DT de Real Madrid

Todo un 'Chaval': Fati ya es español, jugará el Mundial Sub 17 y Real Madrid esboza una sonrisa

¡Con más de una sorpresa! Brasil dejó afuera a Vinicius de lista convocados para amistosos en octubre

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App