Tras el Mundial Rusia 2018, mucho se habló del futuro de James Rodríguez: que el Bayern Munich iba a comprarlo, que Real Madrid lo quería de vuelta y hasta que en sus planes estaba irse a la Premier League. Sin embargo, el colombiano ha dejado en claro su futuro este sábado en una conversación con los medios.
James Rodríguez, por primera vez, ha confirmado que seguirá siendo jugador de Bayern Munich y como un mensaje para el Real Madrid y sus hinchas afirmó que espera ganar mucho con los bávaros. De hecho, la Champions League se ha convertido en su gran obsesión.
"Sé que hay muchos rumores. Pero estoy feliz en Múnich, es mi presente y solo pienso en el Bayern", dijo James Rodriguez en conferencia de prensa y luego agregó: "Tenemos una plantilla muy homogénea, con la que todo es posible. ¡Quiero ganar la Champions League a toda costa!".
James Rodríguez también valoró lo que fue su temporada pasada con el Bayern Munich, la primera desde que llegó del Real Madrid a préstamo.
"Cuando miro atrás a mi primer año en el Bayern Munich, estoy muy satisfecho. Este año quiero ganar más títulos y ser, además, una gran ayuda para el equipo", dijo el volante colombiano.