¡Se volvió loco! El cambio de look de Robert Lewandoski que hizo estallar las redes sociales

El delantero polaco no disputó los partidos con su selección y aprovechó para sorprender a sus fanáticos. El resultado fue ser viral.

Robert Lewandoski

Robert Lewandoski y su nuevo cambio de look (Foto: Getty)

Robert Lewandoski y su nuevo cambio de look (Foto: Getty)

La selección de fútbol de México cerró el lunes su actividad del año con un triunfo como visitante por 1-0 sobre Polonia con gol de Raúl Jiménez, en un partido amistoso que le sirvió a ambos equipos como preparación para el Mundial 2018. Los europeos no contaron con su delantero estrella Robert Lewandoski que se ha vuelto viral en las últimas horas.

El atacante del Bayern Munich, aquejado de una molestia en el muslo, tomó la decisión de quedarse en Alemania y seguir con su recuperación, pero esta tarde sorprendió con una publicación en Instagram demostrando que no fue su única decisión. 

► "¡Boten hasta al aguatero!": comentarista indignado por fracaso de Italia al Mundial [VIDEO]

Robert realizó un radical cambio de look. Con el cabello gris y una sonrisa de oreja a oreja mostró su nueva imagen, generando distintas reacciones en las redes sociales. Algunos seguidores del delantero estuvieron completamente en contra.

Sometimes you need to change something 🙅🏻‍♂🔥

Una publicación compartida de Robert Lewandowski (@_rl9) el

"Te veías mucho mejor con el pelo negro. ¿Por qué hiciste eso?" "Es horrible", comentaron los fanáticos de Lewandoski. Sin embargo, parece que sus comentarios no le afectan y sueña con seguir anotando goles en la Bundesliga.

Selección de Uruguay

Así cerró el año el cuadro 'charrúa' (Foto: AFP / Video: ESPN).

Leer comentarios