¿Para eso? Hermano de Eden Hazard tuvo tremendo error por querer marcar a lo Panenka [VIDEO]

Thorgan Hazard, hermano de Eden, se volvió viral en YouTube por fallar un penal al estilo Panenka. Felizmente, su equipo ganó.

Así fue el penal fallado por el hermano de Eden Hazard. (Video: YouTube)

El último miércoles, Dele Alli se volvió en uno de los personajes del fútbol más buscados en el portal de YouTube. Y es que el delantero inglés marcó un tremendo golazo al Arsenal para sellar el 2-0 del Tottenham en Emirates Stadium por el pase a las semifinales de la Carabao Cup 2018.

Un día antes, Thorgan Hazard (hermano de la figura del Chelsea, Eden) también se volvió viral, pero no precisamente por una tremenda actuación con gol en el duelo entre Borussia Monchengladbach y Nuremberg por la Bundesliga.

Resulta que Thorgan tuvo en su pie derecho anotar para su equipo ante el rival de turno. Cobró un penal y quiso meterlo por medio de un Panenka, pero su intento se marchó totalmente desviado. Las imágenes fueron subidas a YouTube y ya tienen miles de vistas.

Felizmente, para los intereses del Monchengladbach, Hazard vio como su equipo ganó 2-0 con goles de él mismo (47') y Alassane Pléa (86').

Con esta victoria, los dirigidos por Dieter Hecking marchan en el segundo puesto de la Bundesliga con 33 puntos, a seis unidades del líder Dortmund.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App